Muchos niños saquearon un abasto en Lecherías

Una buena cantidad de niños y jóvenes de entre 7 y 13 años aproximadamente, entraron a un abasto de Lecherías, y tras someter a los empleados con armas de fuego, procedieron a saquearlo por completo.
Muchos niños saquearon un abasto en Lecherías

Los trabajadores del local no podían creer lo que estaban viendo cuando notaron que todos los saqueadores eran niños, y que apenas habían un par de adultos "infiltrados" que también se dedicaron a robar. No quedó ni siquiera la caja registradora, ya que los niños saqueadores se lo llevaron todo.

Las cámaras de vigilancia grabaron el suceso y con estas imágenes se podrían identificar a una buena parte de los pequeños delincuentes, que digan lo que digan los organismos de protección de menores,estos no tienen remedio y en el futuro serán grandes atracadores si no se les extermina a tiempo. Este tipo de saqueos se da mucho más seguido de lo que la gente piensa, solo que muchas veces los dueños de negocios no muestran las imágenes o no hacen las denuncias porque saben que las venganzas podrían ser mucho peores.


Fuente: chismeven.net


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las mejores de siempre

---------------------- ---------------------